Convegno Claretianum: Palabra de Dios y Vida Consagrada

convegno2008Hoy a finalizado el tradicional Congreso de Vida Consagrada organizado por el Instituto teológico de Vida Consagrada de Roma (Claretianum) que este año llevaba como lema: “Dame vida según tu Palabra. La Palabra de Dios y la Vida Consagrada”.

El P. Jesús Mª Alday, Director del Claretianum, ha comentado, satisfecho, que el resultado de estas jornadas académicas y de estudio, un año más, ha sido un éxito. Religiosos y religiosas de numerosas congregaciones e institutos han participado en el congreso que este año, por primera vez, se ha celebrado en el Aula Magna de la Universidad Urbaniana.

Todas las ponencias y reflexiones han sido de sumo interés. Quizá este año ha habido un especial interés por algunos de los ponentes, participantes cualificados en el Sínodo sobre la Palabra de Dios recientemente celebrado en Roma.

En el primer trimestre del próximo año, saldrán publicadas las actas y ponencias de este Congreso anual en español, editadas por la editorial católica Publicaciones Claretianas, de Madrid. Curiosamente, la edición en Italiano, tradicionalmente editada por la editrice Ancora se edita más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *