Pregón de Navidad: Alejandro Fdez. Barrajón

barrajonMdC/RelD.- “Esta sociedad acostumbrada a la corrupción y al materialismo que ya no sabe emocionarse ante un recién nacido, necesita llegar a Belén” ha manifestado el Presidente de CONFER (España), el mercedario Alejandro Fernández Barrajón, en el pregón de Navidad que ha leído en el transcurso de la una eucaristía celebrada en el día de hoy, en la sede de CONFER.
“La Vida es el gran regalo de la Navidad”, ha dicho Barrajón, y por eso “esta sociedad que no se inmuta cuando condena a un aborto a un no nacido como si fuera una llamada perdida en el móvil, necesita entrañas de misericordia.”

El Presidente de CONFER ha afirmado también en su pregón que la Vida Consagrada se presenta en esta Navidad “ataviada de pastor” que se despoja, “iluminada por la estrella“, llamada a ser más contemplativa, y “despertada por el canto del ángel, se pone en camino y se une a la alabanza del Dios del cielo que se hace viva en la tierra”.

“La vida consagrada no va a fallar en esos páramos fríos de Belén. Estará allí dispuesta a contemplar al recién nacido y a llenarse de su bondad. No va a faltar. Tú no faltes tampoco, por favor. ¡Feliz Navidad!”, han sido sus últimas palabras en este, ya tradicional, pregón de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *