Congreso Latinoamericano-Caribeño de nuevas generaciones de la vida religiosa: abierta la inscripción

nuevasgeneracionesHasta el día 27 de febrero permanecerá abierta la inscripción para el I Congreso Latinoamericano y caribeño de nuevas generaciones de la vida religiosa que tendrá lugar en Managua (Nicaragua) del 22 al 24 de abril de 2009 y que tendrá como lema: “Apasionados por Jesús, camino, verdad y vida”. El encuentro quiere ayudar a las nuevas generaciones a comprometerse más, si cabe, en la revitalización de la vida religiosa desde sus propias culturas y carismas, de forma que se iluminen y alienten nuevas lineas que inspiren los procesos formativos y misioneros.

Se prevé reunir un grupo de aproximadamente 150 participantes, representantes de las nuevas generaciones de la VR de América Latina y el Caribe, provenientes de las 22 Conferencias Nacionales de Religiosos/as. Para más información, dirigirse al sitio web de la CLAR (Confederación Latinoamericana y Caribeña de religiosos y religiosas) www.clar.org

Un comentario

  • Catalina

    Qué interesante este encuentro para aquellos que hemos comenzado la aventura del segumiento de Cristo, porque nuestra meta es ser religiosos y religiosas auténticos-alternativos en la opción.
    Espero que a través de este medio, compartan las memorias de este congreso para que los que no asistimos, también nos beneficiemos.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *