Congreso Latinoamericano-Caribeño de nuevas generaciones de la vida religiosa: abierta la inscripción

Posted by Fernando Prado, cmf on 21 enero 2009 under noticias | Read the First Comment

nuevasgeneracionesHasta el día 27 de febrero permanecerá abierta la inscripción para el I Congreso Latinoamericano y caribeño de nuevas generaciones de la vida religiosa que tendrá lugar en Managua (Nicaragua) del 22 al 24 de abril de 2009 y que tendrá como lema: “Apasionados por Jesús, camino, verdad y vida”. El encuentro quiere ayudar a las nuevas generaciones a comprometerse más, si cabe, en la revitalización de la vida religiosa desde sus propias culturas y carismas, de forma que se iluminen y alienten nuevas lineas que inspiren los procesos formativos y misioneros.

Se prevé reunir un grupo de aproximadamente 150 participantes, representantes de las nuevas generaciones de la VR de América Latina y el Caribe, provenientes de las 22 Conferencias Nacionales de Religiosos/as. Para más información, dirigirse al sitio web de la CLAR (Confederación Latinoamericana y Caribeña de religiosos y religiosas) www.clar.org

  • Catalina dijo,

    Qué interesante este encuentro para aquellos que hemos comenzado la aventura del segumiento de Cristo, porque nuestra meta es ser religiosos y religiosas auténticos-alternativos en la opción.
    Espero que a través de este medio, compartan las memorias de este congreso para que los que no asistimos, también nos beneficiemos.
    Gracias.

Add A Comment