Nuevo secretario general de la CONFER (España)

wconf_secc_0056_0266_banner-1Desde finales del mes de diciembre, la CONFER de España tiene un nuevo secretario general. Es un religioso madrileño de los Sagrados Corazones (SS.CC). Enrique Losada, con más de cuarenta años de vida consagrada a sus espaldas sucede en el cargo a la hermana Leonor García, que tan diligentemente ha desarrollado su cargo desde el año 2002. En la pasada asamblea general de la Confer en el mes de noviembre, así se lo reconocieron sus hermanos y hermanas religiosas españoles con un cálido y sincero aplauso de reconocimiento. La hermana Leonor, religiosa de la compasión, se dedicará a partir de ahora a las labores que su Instituto le requiere.

El P. Enrique Losada ha estado últimamente dedicado a tareas pastorales y educativas en Torrelavega (Cantabria), después de un tiempo como formador en Filipinas. Anteriormente ha sido superior general de su congregación (1994-2006) y superior provincial en España (1987-1993). El P. Losada es Licenciado en Historia y en Estudios Eclesiásticos. Enhorabuena P. Losada. ¡Gracias Hna. Leonor!

Un comentario

  • Luis M. Antolín Roig

    Enhorabuena y gracias al P. Enrique por aceptar este cargo que es una verdadera carga, un servicio a la vida religiosa de nuestro país. Gracias hermana Leonor, tu servicio ha sido callado, impecable y eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *