Benedicto XVI a las personas Consagradas (Ángelus):”Con toda la Iglesia oro por vosotros y os bendigo de corazón”.

Posted by Fernando Prado, cmf on 1 febrero 2009 under noticias | Be the First to Comment

angelusbeneAl finalizar el Ánglelus de hoy (1 de febrero de 2009), el papa Benedicto XVI ha hablado sobre la Jornada mundial de la vida consagrada que la Iglesia celebra mañana día 2 de febrero, fiesta litúrgica de la Presentación de Jesús en el templo.

Reproducimos sus palabras:

“…por eso, mi amado predecesor, Juan Pablo II quiso que este día, en el que muchas personas consagradas emiten o renuevan sus votos, se convirtiera en la Jornada de la Vida Consagrada. Mañana por la tarde, por tanto, al finalizar la misa presidida por el Prefcto de la CIVCSVA, me encontraré en la Basilica de San Pedro con los consagrados y consagradas presentes en Roma. Invito a todos a dar gracias al Señor por el don precioso de estos hermanos y hermanas, y a pedir, por intercesión de la Virgen María, muchas nuevas vocaciones, en la varidad de los carismas que enriquecen la Iglesia”.

“…Pido fervientemente a las personas que han entregado la vida a Cristo mediante la profesión religiosa que permanezcan fuertemente radicadas en el amor y en la humildad; observad vuestros votos y vuestros carismas, teniendo un cuidado particular por los pobres; orad por la paz y por la conversión del mundo. Con toda la Iglesia, oro por vosotros y os bendigo de corazón”.

Add A Comment