Ciudad Redonda: diez años de liderazgo indiscutible en la red

ciredEl conocido portal web católico Ciudad Redonda, promovido por los Misioneros Claretianos, lleva ya diez años siendo lider indiscutible en Internet.
Con aproximadamente cinco mil (5.000) visitas diarias y más de 500.000 páginas servidas al mes, es –sin lugar a dudas– el referente en la evangelización por Internet de todo el ámbito de habla española.

El P. Jesús Centeno (Director de CR) señala que “son muchas las iniciativas que nacen en este campo y fenecen al poco tiempo. Diez años en Internet es ya un éxito en sí mismo. Diez años –comenta– han cumplido este año sitios como yahoo.com, elpais.com o el famoso buscador google”.

Ciudad Redonda ofrece con empeño y constancia, desde hace ya más de diez años, materiales totalmente gratuitos para el uso pastoral y, con el tiempo, se ha convertido en una ayuda pastoral indispensable para sacerdotes, personas consagradas y seglares. Tanto jóvenes como adultos y personas de edad encuentran en este portal materiales de todo tipo, entre los que destacan los comentarios al Evangelio diario y dominical. Los visitantes cuentan, igualmente, con espacio para expresarse y compartir sus reflexiones en cualquiera de los foros que se abren automáticamente en cada artículo publicado.

El mismo P. Jesús Centeno (Director) y Rubén García (webmaster) son los encargados de actualizar y nutrir este interesante portal que está haciendo una impagable labor eclesial de evangelización en ambos lados del océano. Tanto en España como en América Latina (60% de sus visitantes) y también en Estados Unidos, muchos líderes evangelizadores, catequistas y visitantes ocasionales ven en este portal un nutrido lugar católico donde encontrar materiales y alimento útil para su vida cristiana. www.ciudadredonda.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *