Desde hoy ya se pueden rezar Laudes y Vísperas con este blog
Gracias a Buigle (Buscador de Iglesia), la página web dirigida por el periodista navarro Carlos Mencos, los consagrados y consagradas de habla española podemos rezar con la Iglesia la liturgia de las horas (Laudes y Vísperas) a través de este blog “masdecerca.com”. Basta con hacer clic en los botones correspondientes, situados a la derecha de esta página y se podrá acceder a las Laudes y Vísperas del día.
Carlos Mencos nos ha autorizado hacer un link a la página del citado buscador “buigle” y enlazar el servicio de Laudes y Vísperas a la suya. Esperemos que esta colaboración sea útil para todos los que se asoman a este blog especializado en vida consagrada. Cremos que este era un buen servicio que ofrecer desde el blog a las personas consagradas. Animamos, a todo aquel que lo crea oportuno, a que difunda al máximo la noticia de esta posibilidad que ofrecemos a partir de hoy.




















ppp dijo,
Alabo la buerna voluntad de no dormirse en los laureles creyendo que el maestro a un tiro de piedra los va a salvar si no dudan y se ponen manos a la obra ante el vendaval. Pero señores de la liturgia de las oras, por favor coloquen de entrada la letra a un tamaño más que aceptable, como ocurre con los leccionarios litúrgicos.
Un saludo. Gracias.
Maria dijo,
Me gustaria poder tener los laudes y visperas del mes de julio 2009, porque me voy de viaje y quisiera llevarmelo en papel.
gracias
my angel dijo,
Ojala fuera posible tener laudes y visperas del dia siguiente o los siete siguientes dias
Dios los bendiga
jose modesto dijo,
me gustaria q m enviaran laudes y visperas ami messenguer todo los dias.
Paola Rivera Baldovino dijo,
Me encantaría que me envíaran los laudes todos los días para poder rezar, sobretodo los domingos para poder transmitirles la fe a mis hijos
Edgard Manrique dijo,
Gracias por este gran servicio espiritual.
Me gustaria que me envien diariamente los laudes y si viene con audio mejor
Que el SEÑOR los BENDIGA
Edgard Manrique
mariluz abad gonzalo dijo,
Me gustaria que me envien diariamente los laudes y si viene con audio mejor.
Que el SEÑOR los BENDIGA
La paz convosotros
Isabel amurrio dijo,
Gracias por este servicio Dios los recompense con la vida eterna,tendrian la amavilidad de anadir a la liturgiade las oras la lectura biblica y la patristica del dia correspondiente,agradesco de antemano vuestra caridad.
La paz este con vosotros
jesus mario dijo,
me gustari que me enviaran los laudes todos los dias, para resarlos, se los agradecere infinitamente, gracias hermanos..
Mariló dijo,
A mí también, si es posible en audio. Muchas gracias
lelys dijo,
por favor, envien el link para bajar ñlas laudes
Add A Comment