“Oyentes y Servidores de la Palabra” : nuevo libro sobre vida consagrada

Posted by Fernando Prado, cmf on 25 marzo 2009 under libros, noticias | Be the First to Comment

p3240027Tal y como estaba anunciado para el mes de marzo, acaba de salir a las librerías el último libro editado por Publicaciones Claretianas dirigido a la vida consagrada. El libro lleva como título “Oyentes y servidores de la Palabra. Palabra de Dios y vida consagrada”. Sin duda, un tema actual e interesante para toda persona consagrada que quiera profundizar y vivir fundamentada en la Palabra.
La Palabra dee Dios es el fundamento de la vida consagrada. Así nos lo ha recordado el Sínodo sobre la Palabra de Dios. De su escucha surge esta forma de vida. De ella recibe la fuerza y el dinamismo necesarios para la misión. La vida consagrada despliega la Palabra de Dios en múltiples carismas y acentos, pasando de ser oyente a ser servidora.

El presente volumen recoge las enriquecedoras reflexiones de los especialistas más competentes sobre la materia que participaron en el Convegno anual sobre la vida consagrada, organizado por el Instituto Teológico de la Vida Consagrada en Roma, en el que se analizó con profundidad la relación entre Palabra de Dios y vida consagrada. Autores de la talla de Gian Franco Ravassi, y otros participantes en el Sínodo de la Palabra, hombres y mujeres, comparten con nosotros sus reflexiones en este volumen compilado por el actual director del Claretianum, P. Jesús M. Alday, cmf.

Add A Comment