“Otro mundo es posible”: un interesante libro sobre vida consagrada traducido al italiano.

marroquin1El libro “Otro mundo es posible. Justicia, paz, salvaguarda de la creación y vida consagrada”, editado en español hace un par de años por Publicaciones Claretianas, acaba de ser traducido y publicado por las Paulinas de Italia en su prestigiosa colección “centinelas de frontera”, bajo el título “Un altro mondo è possibile”

marroquin2Este libro que acaba de ver la luz en italiano, escrito por el profesor universitario mexicano P. Enrique Marroquín, cmf es toda una invitación a trabajar con sentido y profundidad en el campo de la justicia, la paz y la salvaguarda de la creación. Desde una visión profética, las personas consagradas somos invitadas a unirnos a ese inmenso movimiento de esperanza que busca un mundo mejor y a trabajar con otros en ese “ministerio del amor” que es buscar la justicia, la paz y la salvaguarda de la creación.

Si alguien está interesado en la edición española, puede encontrarlo en cualquiera de las librerías religiosas de España o, si lo prefiere, contacte directamente con la editorial (91 540 12 67).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *