Lectura Recomendada (3): “Caminar en Esperanza. Itinerarios formativos para la segunda y la tercera edad”

untitledLa editorial italiana EDB (Ediciones Dehonianas de Bologna) ha publicado la traducción de este interesante y útil libro para la formación de la vida consagrada, aparecido en la editorial católica Publicaciones Claretianas. El libro ha sido ampliamente reseñado en numerosas revistas especializadas de prestigio, tanto Italianas como españolas. Un libro, sin duda, especialmente útil para la formación permanente, obra del Prof. Jesús María Alday, experto en vida religiosa y formación, actual Director del Instituto de Vida Consagrada Claretianum (Pontif. Univ. Lateranense) de Roma.

El libro está dirigido a aquellas personas consagradas que se sitúan en la segunda y en la tercera edad de la vida, con la inquietud de seguir viviendo con alegría su vocación religiosa. Además de ofrecer una descripción profunda de la fisonomía interior de toda persona consagrada que camina por esas edades, nos ofrece un buen recurso para la formación permanente en la madurez y en la ancianidad, dando pistas de equilibrio y sentido.

El autor nos ofrece estos itinerarios formativos para reafirmar el convencimiento de la auténtica esperanza que nace de la promesa y que está por encima e cualquier edad.

El libro ha sido también publicado en Italiano por la editorial EDB (Ediciones Dehonianas de Bologna) y ampliamente reseñado y notablemente valorado por numerosas revistas Italianas de prestigio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *