P. Bonifacio Fernández, aprobado para titular de Cátedra de la V. R. I (Univ. Pont. Salamanca-ITVR)

p4140002Acaba de llegar la confirmación oficial al Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid: El P. Bonifacio Fernández, que el pasado día 27 de junio se presentaba en concurso público para titular de Cátedra de Vida Religiosa I en la Universidad Pontificia de Salamanca, ha sido aprobado por el tribunal universitario que ha valorado sus méritos académicos. El fallo del tribunal, presidido por Mons. Jesús Sanz, ha sido por UNANIMIDAD.

El Prof. Dr. Bonifacio Fernández es Misionero Claretiano y profesor del Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid desde hace muchos años, del cual ha sido también director. Autor de varios libros y multitud de artículos especializados en la materia, en la actualidad es miembro del consejo de redacción de la revista Vida Religiosa y asesor en España del movimiento Encuentro Matrimonial.

La Universidad Pontificia de Salamanca cuenta con tres cátedras de Teología de la Vida Religiosa, todas ellas ocupadas por profesores del ITVR: Dr. P. Severino María Alonso (emérito), Dr. P. José Cristo Rey García Paredes y el Dr. P. Angel Aparicio.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *