PRIMER ENVIO BOLETIN SEMANAL “MASDECERCA.COM”

cabecerabolet1Desde que surgió el blog masdecerca.com, son muchos los usuarios del mismo que han solicitado recibir un boletín semanal con la selección de los hechos, noticias o aontecimientos más significativos que atañen a la vida consagrada.

Hoy queremos hacer el envío del primer boletín semanal “masdecerca.com” con la intención de que todos los viernes sea enviado a nuestro público y a todas aquellas personas que se van agregando día a día a la lista de correos que figura en la página con tal finalidad. Esperamos que este servicio se dé cada vez más a conocer.

Si eres un habitual del blog y quieres contribuir a que la vida consagrada sea más conocida y estimada, puedes suscribir a tus conocidos a este servicio semanal de noticias o invitarles a que sigan a diario el blog, añadiéndolo a sus “favoritos”.

Cada día son más los usuarios del blog “masdecerca.com”. Con un crecimiento imparable, el pasado mes de junio hemos alcanzado la cifra de 20.360 visitantes, de más de 30 naciones del mundo. No podemos menos que dar las gracias a los seguidores del blog por seguir desde esta página la actualidad de la vida consagrada. Te invitamos a seguir haciéndolo y a darlo a conocer a aquellos a quien creas que puede interesar.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *