PUBLICACIONES CLARETIANAS, EDITORIAL PIONERA EN LA RED

untitledUn año más, la editorial católica Publicaciones Claretianas, conocida por ser la editorial al servicio de la vida consagrada, nos ha sorprendido con un nuevo book-trailer (algo desconocido en el mundo del libro religioso en español) para promocionar la difusión del valorado libro Palabra y Vida 2010, así como con una página web especial dedicada a dicho proyecto evangelizador. (www.palabrayvida.es).

El conocido libro “Palabra y Vida 2010”, que este año es comentado por la prestigiosa religiosa estadounidense Joan Chittister, cuenta con la citada página web propia en la que se puede ver el libro, el proyecto, detalles de la biografía de la autora, etc. Sin duda, la editorial claretiana lleva ya varios años siendo la pionera –en el mundo del libro religioso– en el uso de las nuevas tecnologías como apoyo a la difusión del libro y de la evangelización.

9 comentarios

  • M. Eugenia

    El video es muy bueno, la presentacion estupenda,la verdad que sois unicos para ayudar y hacer llegar a la gente sencilla a Cristo…no os canseis de hacer lo que haceis y continuar llevando la Palabra y Vida a todos.
    Enhorabuena.

  • Maria Gloria Samos Baltra

    Mi madre se tuvo que hospitalizar para una seria cirugía de corazón. Cuando la ingresamos… lo único que quiso tener entre las manos era el libro del Palabra y Vida. Gracias a su fe y a la energía que encuentra en el evangelio, mi madre va adelante y salió perfectamente de la cirugía. Creo que estos libros hacen mucho bien a las personas. Gracias.

  • Marian Mendigorria

    Yo sí he podido acceder a la página. Es una página muy bonita. Ahí se encuentra todo lo que se quiera saber del libro Muy bonito el programa para ver las páginas del libro. ¿me podríais decir cómo se llama esa aplicación para poner un libro pasado páginas? Gracias. Marian. Cádiz.

  • Martín Peña Nieto

    Me sumo a las felicitaciónes. Estamos usando este año el palara y vida2009 con los comentarios de Pagola. Son buenísimos. Esperemos que el 2010 sean igual de buenos. La verdad es que la autora es de una gran talla humana y espiritual. Yo estuve con ella una vez que vino a España y me dejó fascinado por su tenacidad y su visión de las cosas.

  • Aranzazu Bilbao Enderika

    Un acierto publicar los comentarios de la Hermana Joan Chittister Enhorabuena.

  • Fr. George Boadt

    La comentarista es muy buena, hay que reconocerlo, pero decir que es lo mejor que tenemos en la Iglesia…¿no es demasiado? Enhorabuena P. Fernando. Sé que usted es el impulsor de este proyecto que he conodido en Estados Unidos y que se publica también en inglés.

  • Miguel Angel Aguado

    Enhorabuena. Sin duda espero poder comprar el libro con los comentarios de esa autora que es de lo mejor que tenemos en la Iglesia en el campo de la espiritualidad.

  • Juan A. Perez Ruiz

    Los claretianos siempre son punteros en todo. En esto no podían ser menos. El video, como dice ahí el coentarista anterior, es muy bonito. En la página no he podido entrar.

  • Maria Pilar

    El video es precioso. Enhorabuena. Esperamos los comentarios de Chittister, que serán, sin duda, extraordinarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *