¡PALABRAS DE LUZ! (J. CRISTO REY GARCIA PAREDES)

cubierta-ciclo-c22De entre los libros de homilías dominicales que ya se ofrecen para el ciclo C en las vitrinas y escaparates de las librerías religiosas destaca, sin duda, “¡Palabras de Luz!”, escrito por el misionero claretiano y conocido teólogo de la vida consagrada P. José Cristo Rey García Paredes.

Los actuales, sugerentes, profundos y refrescantes comentarios homiléticos a las lecturas de la liturgia dominical que nos ofrece el P. Cristo Rey forman ya parte de las bibliotecas de numerosos sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos que encuentran en ellos una gran fuente de inspiración y formación; una ayuda valiosa en su ministerio pastoral y un material de extraordinaria calidad para los grupos bíblicos y de liturgia de tantas parroquias de nuestro país.

librossssEl autor completa con esta última publicación los tres ciclos litúrgicos de comentarios homiléticos. El éxito editorial de “Al ritmo de la Palabra” (Ciclo A) y “Palabras de Alianza” (Ciclo B) es un buen aval y una buena carta de presentación para este recién publicado título.

3 comentarios

  • maria conchita

    son de lo mejor los ama maria conchita mar 🙂

  • Esteban Pinto

    Desde luego, las homilías del ciclo A y B eran extraordinarias. El lenguaje es actual y las reflexiones sencillas y profundas, muy adecuadas a los tiempos. Enhorabuena.

  • Arturo Gómez, op

    Gracias por este nuevo libro. He seguido las homilías del P. Cristo Rey durante los dos años anteriores y son fantásticas. Probablemente de lo mejor que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *