ABIERTA LA MATRICULA EN EL ITVR-ERA de MADRID

Posted by Fernando Prado, cmf on 5 septiembre 2009 under formacion, noticias | Be the First to Comment

FOLLETO 09-10 MIO TRZ.FH11El Instituto Teológico de Vida Religiosa y la Escuela Regina Apostolorum de Madrid tienen abierto el plazo de matrícula para el curso 2009-2010.

Además de los cursos sistemáticos para conseguir el Diploma, la Licenciatura y el Doctorado en Teología de la Vida Consagrada que ofrece el Instituto Teológico, asociado a la Universidad Pontificia de Salamanca, esta institución regida y animada por los Misioneros Claretianos ofrece una gran variedad de cursos, a través de la Escuela Regina Apostolorum, de cara a la formación inicial y permanente, que ayudan a la permanente renovación y actualización teológica de las personas consagradas de todas las edades. A lo largo del curso 2008-2009, afirma la página web del ITVR, “unas 1.900 personas han acudido a nuestros cursos o cursillos“.

Aula de religiosos, aula de formadores, aula de noviciado, cursos especiales, cursos sistemáticos, semana de vida religiosa, preparación para los votos perpetuos, curso especial para el juniorado, superiores, ecónomos, cursos adaptados a necesidades especiales de las congregaciones… una variada y completa oferta en Madrid para todos aquellos que deseen tener una formación de calidad.

Los horarios de secretaría, así como el programa del curso pueden ser consultados on-line en la página web www.itvr.org

Add A Comment