“MINISTERIO ORDENADO Y VIDA CONSAGRADA. EL AÑO SACERDOTAL NOS INTERPELA”. II SIMPOSIO DEL INSTITUTO TEOLOGICO DE VIDA RELIGIOSA DE MADRID

imagen1-2-copiaAl hilo del Año Sacerdotal, el Instituto Teológico de Vida Religiosa de MadridITVR ha organizado un Simposio especial para reflexionar en profundidad sobre las interpelaciones de este año sacerdotal a la Vida Consagrada. El II Simposio del ITVR tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de Octubre, y llevará como título “Ministerio Ordenado y Vida Consagrada. El año sacerdotal nos interpela”. En el mismo participarán figuras importantes de la Iglesia española y otras figuras de gran prestigio de la Iglesia Católica.

El objetivo del encuentro es reflexionar sobre la identidad y misión del ministerio ordenado en el Pueblo de Dios en este tiempo y recordar a quienes pertenecemos a la vida consagrada -hermanas, hermanos presbíteros- qué caminos de mutuas relaciones hemos de establecer en la vida y en la misión. Para más información click AQUI

3 comentarios

  • Oscar Mínguez Cardona

    Es una lástima no poder asistir a tal buen congreso. Acá en Mexico también están preparando algunas cosas para el año sacerdotal. Saludos.

  • Rodrigo Carmona Leinz

    El plantel de gente que viene a este congreso es de primerísima. Mejor, imposible. Enhorabuena al instituto de vida religiosa.

  • Arturo Domínguez

    Interesantísimo congreso, según parece. Enhorabuena una vez más a los claretianos por ofrecernos esta oportunidad sobre un tema tan intersante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *