MONS. GARDIN, SECRETARIO DE LA CIVCSVA, CLAUSURARA EL II SIMPOSIO DEL ITVR (AÑO SACERDOTAL)

gardinMonseñor G. Agostino Gardin, Arzobispo Secretario de la CIVCSVA clausurará el II simposio organizado por el Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid. Este simposio ha sido organizado con motivo del Año Sacerdotal que celebra la Iglesia por iniciativa del Papa Benedicto XVI.

Como es habitual, el Instituto Teológico de Vida Religiosa, dirigido por los Misioneros Claretianos, ha querido unirse una vez más a las múltiples iniciativas en torno al año sacerdotal con este importante evento que, sin duda, será uno de los más importantes e interesantes que se organizarán sobre este particular en la Iglesia española.

El simposio lleva como título “Ministerio Ordenado y Vida consagrada” y tratará de reflexionar y aportar luz en torno al ministerio ordenado de los religiosos y lo sobre lo que la vida religiosa aporta al ministerio, en el marco general de las mutuas relaciones en el pueblo de Dios. El simposio se celebrará en la sede del ITVR en Madrid durante los días 29, 30 y 31 de octubre. Para más información haga clic Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *