EL MEXICANO P. ENRIQUE SANCHEZ GONZÁLEZ, NUEVO SUPERIOR GENERAL DE LOS COMBONIANOS

combonianos_enrique_sanchezEn la tarde de hoy, 21 de octubre de 2009, el XVII Capítulo General de los Misioneros Combonianos, que está teniendo lugar en Roma, ha elegido al P. Enrique Sánchez González como nuevo Superior General. El P. Sánchez, que tendrá la responsabilidad de guiar los destinos de la congregación durante los próximos seis años, nació en Sahuayo (México) el 27 de enero de 1958, fue ordenado sacerdote el 29 de septiembre de 1984 (celebró sus bodas de plata sacerdotales en el transcurso del Capítulo) y era hasta ahora Superior de la Delegación de Centroamérica.

5 comentarios

  • Juvenal Mauricio

    Padre Enrique yo fui companero de usted en el seminario Durante el periodo en Sahuayo y Guadalajara me recuerdo de usted cuando tocabamos guitarra, ahora lo felicito y que dios lo siga bendiciendo y lo proteja en el diario misionar de usted ojala pudieramos comunicarnos ahora vivo en estados unidos

  • Elevo una plegaria para que nuestro buen Dios bendiga ya santifique al P. Enrique en su nueva tarea. San Daniel Comboni le guíe con mucha fuerza. “Las obras de Dios nacen y crecen al pie de la Cruz”. D. Comboni.

    Guatemala

  • Amparo Castañeda & Ma. Jose

    ENRIQUE TE DESEAMOS LO MEJOR EN TU NUEVO NOMBRAMIENTO QUE DIOS TE BENDIGA & EL ESPIRITU SANTO TE ILUMINE TE MANDAMOS UN ABRAZO,CUIDATE MUCHO.

    MUCHAS FELICIDADES

  • MARGARITA SANCHEZ

    MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE SUS HERMANOS, SOBRINOS, AMIGOS Y TODA LA GENTE QUE LO QUEREMOS QUE DIOS LO BENDIGA Y LO AYUDE A CUMPLIR SU MISION.

  • Dios bendiga la nueva misión que encomienda al Padre Enrique Sánchez. Que el Espíritu Santo lo guie y le de la luz para emprender esta nueva senda. Acompañémosle con nuestras oraciones, para que el Señor lo llene día a día con su Gracia. Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *