TRES NUEVOS MONJES EN LA ABADÍA DE MONTSERRAT

montserrat240La Abadía de Montserrat cuenta desde este domingo con tres nuevos monjes, que se unirán a la comunidad de 76 religiosos con los que ya cuenta este monasterio. De los monjes de Montserrat, seis aún se encuentran en formación. La celebración se ha celebrado en la mañana del domingo en una misa en la Basílica de Santa María, a la que acudieron todos los monjes de la institución, familiares y amigos. Tras la ceremonia, los tres nuevos miembros recibieron un abrazo de toda la comunidad, como «símbolo de unión y acogimiento».Según informó la abadía en un comunicado, los nuevos monjes son Efrem de Montellà, diplomado en piano de 40 años que trabajó como profesor de Música de la ESO y jefe de estudios de un instituto; Andreu M. Martínez, profesor de Música y director de corales de 47 años, y Gabriel Soler, licenciado en Ciencias Políticas de 30 años y uno de los monjes más jóvenes del monasterio, informa Europa Press.

4 comentarios

  • siempre he tenido la inquietud de Dios en el silencio unido de la disciplinaen la oracion, lo he encontrado atraves del servicio y me siento muy bien, esta experiencia me lleva a buscarlo mas allá y quisiera que ustedes me dieran la oportunidad de conocerles y con la gracia de Dios poder terminar en la paz que puedo encontrar con ustedes, tengo 32 años y con gran inquietud vocasiinal asia la vida contemplativa

  • Alexis Espinosa Espinosa

    hola, un saludo muy especial para todos los integrantes de la comunidad, soy un joven colombiano de 20 años, proximo a cumplir 21 y quisiera conocer acerca de la comunidad, de verdad quiero estar en la paz del Señor en la compañía de todos los hermanos que van por el mismo camino y hacia el mismo fin….que DIos los bendiga a todos..

  • Yann MADELPUECH

    Jesu Cristo, me gustaría convertirme en monje en el monasterio de Montserrat. Tengo 33 años, soy francés y asi sería para hacer una limpieza mental interna. Espero que me contestéis favorablemente.

  • MUY REV.SUPERIOR. ALBADO SEA JESUCRISTU,TENGO UN HERMANO MIO QUE ESTA^ EN BUSQUEDA DE LUGAR A SERVIR NUESTRO SEÑOR JESUCRISU,TIENE 26AÑOS Y ES KENIANA.LE ESCRIBO PARA VER SI PODEIS RECIBIRLE EN TU COMUNIDAD,ESPERO QUE ALLI SEA SU LUGAR.TUYA SOR SALOME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *