X ENCUENTRO DE JUNIORAS Y JUNIORES 2010: ERA-ITVR (12-14 de MARZO en Madrid)

juniores1El curso-encuentro anual para la etapa del juniorado organizado por la Escuela Regina Apostolorum (ITVR) de Madrid, tendrá lugar este año durante el fin de semana del 12 al 14 de marzo.

El encuentro tendrá como título: “Doctrina Social de la Iglesia en el itinerario formativo de la Vida Consagrada” y correrá a cargo de un grupo de profesores y expertos en la materia. El profesor Julio Martínez, SJ, el P. Agustín Monroy (Prefecto general de apostolado de los Misioneros Claretianos) y el P. José Cristo Rey García Paredes serán los encargados de iluminar el encuentro que contará con la ayuda del P. Juan Lozano, cmf. como dinamizador del mismo.

Una mirada a nuestro mundo y un acercamiento a la Doctrina Social de la Iglesia en la etapa formativa es esencial para conocer los principios teóricos de esta dimensión tan importante de la misión de la vida religiosa en el mundo. Hoy vivimos desafíos importantes a nivel global. El desafío de la Justicia, la paz o la salvaguarda de la creación están siendo lugares comunes de acción y reflexión en la vida consagrada. El encuentro, como otros años, atraerá a un nutridísimo grupo de juniores y junioras de multiples nacionalidades que están en período formativo en nuestro país. Para más información, reserva de plaza para el curso y matrícula dirigirse a la secretaría del ITVR (www.itvr.org)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *