140 junioras y juniores en el X encuentro formativo organizado por la ERA (ITVR)

eraYa ha comenzado el X Encuentro de Junioras/as, organizado por la Escuela “Regina Apostolorum”, extensión formativa del Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid.

El encuentro, una vez más, está resultando todo un éxito: ambiente, temática formativa, calidad de los profesores y ponentes, número de participantes140 jóvenes religiosas/os se concentraban en el renovado salón de Actos del ITVR-ERA. El encuentro lleva por título “Doctrina social de la Iglesia en el Itinerario Formativo de la Vida Consagrada”.

Tal y como explicó el P. Severiano Blanco, este Encuentro se inspira en el Documento de Trabajo elaborado por el Grupo de Promotores/as de Justicia, Paz e Integridad de la Creación (JPIC). El documento es el resultado del Seminario promovido conjuntamente por la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, el Pontificio Consejo “Justicia y Paz” y los religiosos y religiosas promoteres a nivel internacional de JPIC. Las crónicas del encuentro y más información, fotos, etc. se encuentran en www.itvr.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *