DICCIONARIO TEOLÓGICO DE LA VIDA CONSAGRADA (NUEVA EDICIÓN)

fotodiccUna nueva edición del conocido Diccionario Teológico de la Vida Consagrada, editado por la editorial católica Publicaciones Claretianas acaba de salir a la luz. Se trata de una reimpresión de la anterior edición pero con un cambio en el diseño de la cubierta. De esta forma, se unifican los dos volúmenes (Diccionario y Suplemento) que forman el conjunto de la obra más importante de Vida Consagrada escrita en el postconcilio, fruto maduro de años de estudio y enseñanza postconciliar del Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid. Una obra de referencia y consulta que no puede faltar en las bibliotecas de las comunidades religiosas.

El Diccionario suelto tiene un precio de 80 euros en el mercado (2.000 páginas) y el Suplemento tiene un precio de 60 euros (1104 páginas). Juntos forman un compendio de 160 voces sistematizadas e indexadas temáticamente. 3100 páginas que conforman un auténtico tratado de teología de la Vida Consagrada, conocido y estimado por las personas consagradas de todas las latitudes que ha sido traducido a varias lenguas (Italiano, Portugués…).

La editorial ofrece una promoción de lanzamiento única y exclusivamente para los pedidos que se realicen directamente en la editorial tlf.: 91 540 12 68. La oferta, ya anunciada en la revista Vida Religiosa es la siguiente: Diccionario + Suplemento (Estuchados)= 105 Euros, lo que supone un ahorro de 35 euros. La oferta es limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *