EXULTO, UN PROYECTO EVANGELIZADOR PARA EL CONTINENTE DIGITAL

exulto1Se comunica a todas las Congregaciones religiosas del mundo que EXULTO busca contenidos espirituales de los miembros de las diversas familias religiosas. Será una oportunidad para compartir las riquezas de la vida consagrada. Se invita tanto a los religiosos como a las religiosas a adherirse a esta iniciativa con su apoyo y su participación.

EXULTO tiene la finalidad de ser una importante iniciativa a nivel mundial en internet para los aproximadamente 400 millones de miembros en Facebook. Permitirá a los sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos, estar presentes en el mundo digital.

El proyecto cuenta con el apoyo del Arzobispo John Dew, del Arzobispo Celli, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales en el Vaticano, y también del Cardenal Francis George, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos de América. Es muy probable que la conferencia Episcopal de Australia participe en el lanzamiento inicial.

El sitio ha sido construido y está en la modalidad Beta, por el momento. En las próximas semanas se insertará el contenido del programa definitivo. Tenemos previsto hacer el lanzamiento oficial el 16 de mayo 2010, Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. Si todo procede bien, a más tardar en abril se hará un primer lanzamiento para todas las partes interesadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *