La nueva colección “VITA CONSECRATA” ya en las librerías

Posted by Fernando Prado, cmf on 16 abril 2010 under libros, noticias | Be the First to Comment

4primerosTal y como venimos anunciando, después de su lanzamiento, reforzado durante la 39ª Semana nacional de vida religiosa, los 4 primeros titulos de la nueva colección “VITA CONSECRATA” ya están a disposición de todos en las librerías religiosas de nuestro país. Después del verano, la colección dará el salto a las librerías religiosas de América Latina.

Esta nueva colección tiene el gran acierto del formato y el precio asequible. Son libros de formato ligero fáciles a la lectura y con una calidad en sus contenidos extraordinaria.

El próximo mes irán a las librerías los próximos 4 títulos, que irán anunciándose en el blog, completando antes del verano la primera serie de 8 títulos. Tras el verano, otros 8 títulos nuevos irán saliendo paulatinamente a las librerías hasta completar un catálogo inicial de 16 títulos para 2010.

Publicaciones Claretianas viene ofreciendo desde hace ya un mes una oferta especial de lanzamiento para pedidos realizados exclusivamente en la editorial. Los 8 primeros títulos pueden adquirirse en esta oferta por 14 euros, lo que supone un ahorro considerable respecto al precio final de cada uno de los libritos sueltos.

Pedidos a la editorial: Tel.: 91 540 12 68.

Add A Comment