La revista vida religiosa renueva su web

vrIVICON.- La revista “vida religiosa” animada por los Misioneros Claretianos y referente en la formación de la vida consagrada, acaba de estrenar su nueva página web. Se trata de un soporte de la publicación en papel. En ella, además de un adelanto de lo que las comunidades se van a encontrar en cada número de la revista y de los números especiales monográficos, aparecen otros artículos que, por su interés o alcance, pueden servir a los consagrados.

Ofrece, así mismo, materiales, retiros, herramientas de dinamización y distintas reflexiones que pueden ayudar a la vida en comunión y la misión.

En el apartado de información, además de aquellas noticias que tienen trascendencia para la vida consagrada mundial, aparecen convocatorias, propuestas de encuentros formativos y calendario de retiros.

La web de la Revista Vida Religiosa pretender ser un servicio a todas las comunidades de vida consagrada, en este sentido, está abierta a que cada congregación puede hacer llegar aquellas, fechas acontecimientos y convocatorias que puedan ser útiles para los demás.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *