EL LIBRO DE LA 39ª SEMANA NACIONAL DE VIDA RELIGIOSA, SALE ESTA SEMANA

semana4Esta semana sale ya a las librerías el libro de la 39ª Semana Nacional de Vida Religiosa que se celebró durante la reciente semana de Pascua con un gran éxito de acogida y público. Las Semanas de Vida Religiosa organizadas por el Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid son testigo de la historia postconciliar de la vida religiosa de nuestro país. El Instituto de Vida Religiosa dirigido por los Misioneros Claretianos es, sin duda, uno de los centros mundiales más importantes en los que se reflexiona sobre esta forma de vida en la Iglesia. Cada año, el ITVR organiza uno de los congresos más concurridos de la Iglesia española.

El libro que saldrá esta semana a las librerías recoge las ponencias, talleres y conclusiones de la recién celebrada 39ª Semana que ha girado en torno al tema de la Casa (“Oikos”) como lugar y espacio de vida y de misión. Unas reflexiones sugerentes y actuales en torno a esta temática abordadas por figuras y profesores especializados de alcance internacional. Colaboran: J.C.R. García Paredes, Antonio Bellella, Inmaculada Rodríguez Torné, Ignacio Madera, Mons. Raúl Berzosa, José Vico, Amedeo Cencini, Amelia Kawaji, M.Carmen Martínez, Caterina Cangiá, Samuel Canilang, Mons. Santiago Agrelo.

El precio del libro es de 18 euros. 370 páginas. Puede adquirirse en su librería habitual o directamente en la editorial llamando al Tlf.: 91 540 12 68

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *