“HOMBRES DE FUEGO”. Testimonios Sacerdotales. NOVEDAD EDITORIAL EN EL AÑO SACERDOTAL

cubierta-hombres-de-fuego2La próxima semana llegará a las librerías religiosas de toda España esta interesante novedad editorial en medio del año Sacerdotal. “Hombres de fuego. Testimonios Sacerdotales”.

Benedicto XVI ha dicho que “Dios se sirve del testimonio de los sacerdotes, fieles a su misión, para suscitar nuevas vocaciones sacerdotales y religiosas
al servicio del Pueblo de Dios”.
Así, este libro ofrece una aportación interesante al Año Sacerdotal en la línea de ese testimonio mencionado por nuestro Papa.

En sus páginas se recogen los testimonios sencillos de algunos sacerdotes de diferentes edades, lugares y ocupaciones, recogidos por Jesús A. Centeno (Director del conocido portal católico ciudadredonda.org). Se trata de las vidas de hombres como los demás que –con temor y temblor– ofrecen su vida cada día al servicio del Evangelio. Son palabras llenas de fuego y vida sacerdotal apasionada. Un libro interesante y oportuno en este año Sacerdotal, en el que varios religiosos, desde su Carisma específico, nos hablan de su ministerio. Ideal para todo sacerdote y para todos aquellos jóvenes que se plantean su vocación y para aquellos que los acompañan en su búsquedal Vocacional.
120X 180 mm. 120 páginas. P.V.P.: 8 euros

Puede pedirlo en su librería religiosa habitual o, si lo prefiere, directamente en la editorial (5% de descuento). Publicaciones Claretianas. Tel.: (+34) 91 540 12 68.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *