LA FAMILIA CLARETIANA CONVOCA A LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD (JMJ Madrid 2011)

Posted by Fernando Prado, cmf on 23 mayo 2010 under noticias | 5 Comments to Read

jmjfceesLa Familia claretiana (Misioneros Claretianos, Misioneras Claretianas, Filiación Cordimariana, Seglares Claretianos,…) acaban de hacer pública una carta de convocatoria a la JMJ 2011 en 12 lenguas. Es la primera convocatoria oficial en la que explica cómo va a realizarse una convocatoria combinada JMJ+fc.

La JMJ comenzará para la Familia Claretianas (fc) con un encuentro inicial en Segovia de 3 días y, después de vivir la JMJ con todos los jóvenes del mundo del 16-21 de agosto, se celebrará un encuentro final en Madrid (1 día) con los jóvenes de la Familia Claretiana. La Jornada mundial de la Juventud de 2011 será, sin duda, un momento importante en la Iglesia de nuestro país, especialmente para la juventud. La organización espera convocar en Madrid a unos 2 millones de participantes. Haga clic aquí para ver video

  • LA FAMILIA CLARETIANA CONVOCA A LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD (JMJ Madrid 2011) | CatInfor.com dijo,

    […] La JMJ comenzará para la Familia Claretianas (fc) con un encuentro inicial en Segovia […] masdecerca.com Comparte esta […]

  • Antonio Ullate dijo,

    Una buena noticia, sí Señor. Cada vez somos más. A ver si llegamos a llenar Madrid de jóvenes. Los religiosos y las religiosas de España tienen al 80% de la juventud de nuestro país en sus colegios…¿Seremos capaces de hacerles venir a Madrid? Así otros verán…

  • María Ragault dijo,

    Seguro que el Cardenal de Madrid ya tiene dispuesto quienes sean los que representen a la vida religiosa en la JMJ. Es una lástima. ¿será capaz el cardenal de madrid de contar con la confer para hacer una buena selección de testimonios… y que no sean todos propuestos por el ala más conservadora de la Iglesia?

  • Pedro Gutierrez dijo,

    Una monja de Lerma…otra de la Madre Maravillas… un Franciscano de esos de la REnewal norteamericano… Gracias a Dios no van a tener narices de ponernos a los Legionarios de Cristo con la que está cayendo… pero vamos, no creo que ande yo muy despistado de por dónde irán los tiros…

  • Beatriz Perez Duque dijo,

    Me parece muy buena idea la que tienen los claretianos de juntar a sus jóvenes antes y después de las jornadas. Así, podrán preparar a los jóvenes bien, hacerles ver lo que es su carisma, lo que hacen y, después, al acabar la jornada de la juventud, recoger un eco de lo que ha sido y animarles a seguir adelante como testigos de lo que han vivido unidos a millones de personas presentes bien en Madrid, bien en otros lugares del mundo,que seguiran las jornadas por la tele.

Add A Comment