LA HERMANA GLENDA, COMENTARISTA DEL CONOCIDO LIBRO PALABRA Y VIDA 2011

anuncioglendamdc22La Hna. Glenda, actualmente perteneciente al Ordo Virginum o de las Vírgenes Consagradas (forma de vida consagrada más antigua en la Iglesia) será la comentarista del conocido y popular libro “Palabra y Vida 2011”, que este año, además de seguir impulsando y popularizando la Lectio Divina, quiere ayudar a todos los lectores a prepararse y para acoger la JMJ 2011 que se celebrará en el mes de agosto de 2011 en Madrid.

Esta mujer consagrada, que depende del Obispo de Terrassa, Mons. José Angel Saiz Meneses, es la cantautora católica de habla española más conocida del mundo. La hermana Glenda es Licenciada en teología por la Universidad Gregoriana y en psicología por la Univ. Pontificia de Salamanca . Sin duda, sus canciones y las letras que compone impactan en el público que la escucha, haciendo que Dios crezca en los corazones de los cientos de miles de personas que anualmente asisten a sus conciertos. No pocos jóvenes han abrazado la fe, el sacerdocio y la vida consagrada impactados por sus canciones. La Hna. Glenda ha preparado para Palabra y Vida 2011 unos extraordinarios comentarios a la palabra de Dios diaria que no dejarán a nadie indiferente. Vea toda la información al respecto en la página web www.palabrayvida.es y disfrute del book-trailer de presentación, así como del video preparado para acompañar la JMJ madrid 2011.

10 comentarios

  • Liliam

    Al enterarme Que La Hna. Glenda iba a comentar el Evangelio de Palabra y vida 2011 me dio mucha alegria, por que creo que Glenda es una mujer muy llena del Espíritu,llena de la sabiduria del Espíritu y muy contemplativa en las cosa pequeñas y grandes. Creo que su aporte será de mucha ayuda para todos los fieles Cristianos.Ya lo espero con mucha ilusión y felicidades a los Claretianos que siempre se esmeran por dar lo mejor.

  • Miguel Antolín Ruiz

    Enhorabuena por elegir a la Hermana Glenda como comentarista para el año de la JMJ de Madrid. Es un acierto. Gracias

  • Asunción Romualdo Ginés

    Ciertamente, ni que se hubiera pasado a un grupo terrorista o algo así. No sé porqué me da que hay mucha envidia detrás de las críticas a Glenda. Envidiarán su voz?¿envidiarán que es capaz de llenar de jóvenes estadios con más de 20.000 personas? ¿Envidiarán que es una mujer eclesial 100% y está siempre defendiendo al Papa y a los obispos?

  • Manuel Montero

    Algunos, en cuanto oyen el nombre de Glenda y saben que dejó su congregación de las Hermanas de la Consolación para dedicarse a desarrollar un don recibido (lo que en su instituto no podía) la juzgan a muerte. Vamos, por favor… un poquito de por favor. La Hermana Glenda sigue viviendo su vida consagrada, bajo otra forma, evangelizando y bien duro. ¿quiénes os creéis algunos para juzgar moralmente a alguien tan a la ligera? Lo dicho por otro comentarista: “Por los frutos los conoceréis”.

  • Maribel Sánchez

    Me alegro sobremanera al saber que la hermana glenda va a ser la que haga los comentarios de Palabra y Vida 2011. Estoy deseando ver ya el libro y hacerme con él.

  • La ignorancia es atrevida

    Algunos que critican a la hermana Glenda y dicen que lleva el velo y no es monja habría que decirles que son unos ignorantes. Ahora es más monja que nunca: es una virgen consagrada, perteneciente al orden de las vírgenes consagradas (forma antiquísima de vida religiosa en la iglesia, si no la más antigua) que llevan como distintivo el velo (opcional) y el anillo, como signos de consagración y esponsalidad. La hermana Glenda lleva velo como signo de consagración y porque a su superior, el obispo de Terrassa, así le ha parecido bien. No sean ignorantes y, al margen de pequeñeces, pongan la vista en la gran obra de evangelización que lleva esta mujer entre manos.

  • Maria Antonia

    Es una alegría grande saber que la Hna. Glenda será la comentarista de Palabra y Vida 2011. Como dice el comentario anterior… “Por los frutos los conoceréis”. Y los frutos de la Hermana Glenda que vive entregada al evangelio son increíbles. Basta entrar en el youtube para ver los cientos de miles de entradas que tiene muchos de sus videos.

  • J. Antonio Aguirregabiria

    Ciertamente, esta mujer Glenda, es un fenómeno. La conozco de cerca. Es una gran persona y una gran misionera. Hay gente mediocre que, probablemente por envidias, critica que dejara su congregación. No anda por ahí de delincuente, sino llevando el Evangelio y, por cierto, como dice la noticia, con un impacto increíble. A los que la critican se les podría preguntar: Comparándote con Glenda,… a cuántos llega el Evangelio que tú predicas?¿eres tú mejor que ella?

  • María Suárez

    Sin duda, una gran noticia. Como siempre, estáis los claretianos en sintonía. Enhorabuena.

  • Pingback: LA HERMANA GLENDA, COMENTARISTA DEL CONOCIDO LIBRO PALABRA Y VIDA 2011 | CatInfor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *