La nueva colección “Vita Consecrata”, todo un éxito

vc21La campaña de lanzamiento de la nueva colección “Vita Consecrata” está reslultando todo un éxito. Más de 600 Superiores y Superioras Mayores de toda España están recibiendo estos días por correo un ejemplar gratuíto del primer número de la colección junto con la posibilidad de hacerse suscriptores de la misma. Ser suscriptor de la nueva colección lleva consigo, además, algunas ventajas a la hora de adquirir las próximas novedades de la editorial católica Publicaciones Claretianas.

La nueva colección “Vita Consecrata” fue anunciada hace un mes y se aprovechó la Semana Nacional de Vida Religiosa para impulsar su difusión y lanzamiento. Los cuatro primeros títulos ya pueden adquirirse en las librerías religiosas de España. A mediados del mes de mayo, saldrán a las librerías los cuatro siguientes títulos. Así, irán apareciendo en las librerías de forma paulatina hasta completar, antes de finalizar el año, el esperado catálogo inicial formado por 16 títulos. A partir del año 2011, aparecerán 8 nuevos números al año.

Si alguien quiere convertirese en suscriptor de esta colección o adquirir los 8 primeros libros de la misma que necesite a un precio especial, puede llamar directamente a la editorial. Tel.: 91 540 12 68

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *