Nueva colección “Vita Consecrata”: Nº5. “LA IDOLATRÍA DE LAS RIQUEZAS” (J.C.R. García Paredes)

idol“La idolatría de las riquedas. Redescubrir la pobreza evangélica en tiempos de crisis”. José Cristo Rey García Paredes, cmf.

Presentamos el quinto de los 8 primeros títulos de la nueva colección Vita Consecrata que, como ya ha sido anunciado días atrás, ya está a la venta al completo en las librerías religiosas de toda España, junto con los demás números que forman la nueva y demandada colección. Se trata de un libro de 60 páginas y 3 euros de precio que recoge una reflexión en torno al tema de la vivencia de la pobreza evangélica desde la óptica de una sociedad en crisis en la que los consagrados y consagradas corremos el riesgo de hacer de las riquezas un ídolo. El Prof. José Cristo Rey García Paredes, actual director del Instituto teológico de Vida Religiosa de Madrid, expone la importancia del uso de las riquezas en la vida consagrada y, sobre todo, alerta de que este tema ha de ser abordado desde su espiritualidad y su profundidad teológica.

Los cuatro primeros títulos de la colección, fueron a las librerías el día 15 de abril y ya están los ocho títulos disponibles en las librerías. Con todo, la editorial ha establecido una oferta especial de lanzamiento para los 8 primeros títulos juntos que ya está a la venta en las oficinas de Publicaciones Claretianas. Esta oferta de lanzamiento es exclusiva para pedidos recibidos directamente en la editorial. Tel.: 91 540 12 68

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *