I JORNADA SOBRE EL LIBRO RELIGIOSO EN ESPAÑA

Díptico_CELR_2010.inddTodavía está abierto el plazo para apuntarse para la Jornada. Invitamos vivamente a los libreros, editores y distribuidores de libro religioso a que participen. Se envió por carta un díptico informativo en el que aparece la dirección para la inscripción. Igualmente, al final de esta nota está un pdf con el díptico de información. Ya hay apuntadas más de 70 personas y el plazo de inscripción sigue abierto. Saludos de la comisión preparatoria.

Durante los próximos días 25 y 26 de Junio tendrá lugar el I Encuentro de Libreros, Distribuidores y Editores de libro religioso de España. La idea, nacida de algunas editoriales católicas hace algunos años, ha ido tomando forma en la CELR (Comisión de Editores del Libro Religioso) que asumió el reto y ha tomado la iniciativa de realizar este I encuentro, bajo el lema “El reto de la nueva distribución y promoción”. Para la organización del mismo se cuenta con la colaboración de algunas instituciones del libro de nuestro país: la Asociación de Editores de Madrid, el Gremio de editores de Euskadi, del País Valenciá y de Catalunya, así como de CEDRO.
Las jornadas se celebrarán en el Hotel Velázquez y están invitados todos los libreros, distribuidores y editores que forman parte de la cadena del libro religioso. A lo largo de las mismas se tomará el pulso a la situación del libro religioso en España y se tratará de buscar nuevos caminos para una mejor promoción y distribución del libro religioso en nuestro país. Durante las jornadas se harán presentes el Presidente de la Asociación de Editores de Madrid y también el Presidente de la Federación de Gremios de Editores de España.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *