NACE “VIDA NUEVA COLOMBIA”, A INICIATIVA DE PPC (GRUPO SM)

vida-nueva-colombia-presentacion1_560x280Estamos de Enhorabuena. El Grupo SM, a través de su editorial Promoción Popular Cristiana (PPC), ha lanzado, el pasado día 16 de junio, su revista ‘Vida Nueva Colombia’, en el marco de un acto que ha contado con la presencia de numerosas personalidades de Iglesia, además del propio director general del Grupo SM y presidente del Consejo de Administración de PPC, P. Javier Cortés Soriano, el director de la editorial PPC, D. Aurelio Matos, así como el director de la revista ‘Vida Nueva’ de España.

Así, han destacado que el proyecto editorial y eclesial contará con una publicación quincenal en Colombia, con el objetivo de “buscar el encuentro fecundo entre la historia plural y diversa de la humanidad y la iglesia”.
Javier Cortés ha señalado que la revista ‘Vida Nueva’ es una realidad que ha estado llevando a cabo un servicio a la Iglesia y a la sociedad española desde hace más de cincuenta años. ‘Vida Nueva’, dijo Cortés, “es un proyecto eclesial, aunque no se considera ni busca ser la voz de la Iglesia. Por eso, agradecemos la cercanía que hoy nos muestra nuestra jerarquía aquí en Colombia. Estén seguros de que encontrarán siempre en ‘Vida Nueva’ un factor de comunión”.

Asimismo, el director de ‘Vida Nueva Colombia’, Javier Darío Restrepo, ha indicado que el reto de llevar adelante la publicación en Colombia es importante. “Sabemos que esta revista tiene que convertirse en un referente en todo el país, y sabemos que tenemos que hacerla digna de esos antecedentes de 52 años de la revista española. Ése sí que es un reto grande. Sin embargo, sabemos que con la presencia, ayuda y, particularmente, el consejo de todos ustedes lo haremos”.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *