EN MARCHA LOS CURSOS DE VERANO PARA RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS EN EL ITVR-Era (MADRID)

dsc_0309-11Ýa están en marcha dos cursos que tienen lugar en el mes de Julio en el Istituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid. Un año más, el Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid ofrece el curso sistemático de Vida religiosa y el curso de preparación para la profesión perpetua durante estos días.

Ya son miles de alumnos los que van pasando por estos cursos de verano. El curso sistemático que se ofrece de forma cíclica ayudaa a la actualización de la vida consagrada y a cubrir esta demanda de formación permanente que tienen las congregaciones religiosas de nuestro país. Muchos religiosos que cambian de destino, que vienen de las misiones o van a incorporarse a tareas de gobierno o formación encuentran en estos cursos una formación y actualización ideal.

Igualmente, se está celebrando estos días el curso de preparación para la Profesión Perpetua con el éxito de acogida habitual. Numerosos jóvenes religiosos y religiosas se preparan en ambiente formativo y de oración para acoger gozosamente el don de la profesión religiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *