P. PABLO GUERRERO, REELEGIDO PREPÓSITO PROVINCIAL DE LOS TEATINOS DE ESPAÑA Y COLOMBIA

pabloguerreroLa Provincia de la Inmaculada y San Alfonso de España y Colombia de la Orden de Clérigos Regulares (Teatinos) ha celebrado su Capítulo Provincial Ordinario entre los días 5 y 9 de julio de 2010 en Iranzu (Navarra).

Durante el mismo ha sido elegido el nuevo Gobierno Provincial para el próximo trienio:
Prepósito Provincial: reelegidoel Rvdo. P. Pablo Guerrero Pacheco, C.R.
Consultores: Rvdo. P. Pedro Sánchez Blanco (Vicario Provincial); P. Ismael Correa Marín, P. Javier Lana Etayo, P. Francisco Gil Alvarez y P. Jesús Jiménez Herráez

El P. Pablo Guerrero es nacido en Madrid en el año 1963 ingresa en el Noviciado de la Orden de Clérigos Regulares Teatinos el 13 de septiembre de 1994. Emite los votos solemnes el 13 de septiembre de 1998 y el 3 de julio de 1999 es Ordenado Presbítero por Mons. D. Juan García Santacruz, ahora Obispo Emérito de Guadix-Baza.
Licenciado en Estudios Eclesiásticos, realiza el ciclo filosófico-teológico en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Ha obtenido el título de Máster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra.

Actualmente está destinado en el Colegio San Cayetano de Palma de Mallorca como Director del mismo, labor que compatibiliza con la de Prepósito Provincial de los Clérigos Regulares Teatinos en España y Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *