INSCRIPCIONES CURSO 2010-2011 EN EL INSTITUTO DE VIDA RELIGIOSA DE MADRID

A partir del próximo día 6 de Septiembre y, hasta final de mes, se abre la inscripción para los alumnos que quieran matricularse en los diferentes cursos que ofrece el ITVR de Madrid. Igualmente, se abren esos días las fechas para los cursos de formación permanente que ofrece la ERA (Escuela Regina Apostolorum) en el mismo centro.

La oferta formativa es, sin duda muy amplia: Cursos de doctorado, bienio de licenciatura, diplomatura, aula de religiosos, aula de formadores, aula de noviciado, cursos especiales, animación comunitaria,….

Quienes lo deseen pueden adentrarse en la oferta formativa, tanto para obtener los post-grados de MASTER-LICENCIADO EN TEOLOGÍA DE LA VIDA RELIGIOSA, DOCTORADO EN TEOLOGÍA DE LA VIDA RELIGIOSA, o el DIPLOMADO EN TEOLOGÍA DE LA VIDA RELIGIOSA. El Instituto, junto con la Facultad de Teología de la Universidad Pontifica de Salamanca, ha adecuado su programa de estudios y enseñanza al Espacio Euopeo de Educación Superior (plan de Bolonia).

Para más información sobre el programa completo de cursos y actividades, tanto del Instituto Teológico de Vida Religiosa como de su extensión formativa la “Escuela Regina Apostolorum” para el curso 2010-2011, haga clic AQUÍ

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *