LIBER 2010: PUBLICACIONES CLARETIANAS. LIBROS DE VIDA RELIGIOSA PARA AMÉRICA LATINA

Hoy día 28 comienza el LIBER 2010, la feria internacional del libro más importante que se celebra en España. Su finalidad: nutrir a las librerías latinoamericanas de libros editados en español.

Como es habitual, Publicaciones Claretianas (la editorial al servicio de la vida consagrada) estará presente en la feria, que este año se celebra en Barcelona. Gracias a esta presencia, los libros de Vida Religiosa publicados en españa por la editorial especializada en esta temática llegarán a todos los países de América Latina y caribe.

Los libreros de estos países son en verdad los protagonistas. Ellos son los que adquieren (o no) los títulos que pueden interesar a los lectores de los países latinoamericanos. Los lectores latinosmericanos saben que las librerías son sus mejores aliados a la hora de adquirir los títulos y que de ellos depende que lleguen los libros a sus manos.

Las editoriales españolas de libro religioso facilitan al máximo la adquisición de estos títulos a un buen precio y sirviéndolos a la mayor celeridad posible. En menos de un mes y medio, los lectores del otro lado del atlántico podrán disfrutar de las novedades editoriales españolas. Sin duda, una gran labor cultural y de evangelización que Publicaciones Claretianas y otras editoriales del libro religioso de España realizan desde hace muchos años y que ya ha ganado un puesto muy destacado en esta feria internacional del libro que se celebra alternativamente un año en Madrid y otro en Barcelona.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *