PALABRA Y VIDA 2011 SE PRESENTA EN EL CONGRESO “RAÍCES Y ALAS” (Chicago 23-26 de Septiembre)

La organización del Congreso “Raíces y Alas” -el congreso para el Ministerio Hispano más importante de los Estados Unidos– ha querido presentar el libro “Palabra y Vida 2011” como un poderoso y privilegiado instrumento de evangelización para el pueblo Hispano que es, hoy por hoy, el presente y el futuro de la Iglesia Católica en los Estados Unidos.

El conocido proyecto internacional de los Misioneros Claretianos, con los comentarios de la Hermana Glenda, está teniendo un gran impacto entre los católicos hispanos de Estados Unidos. La Asociación Católica de Editores de Estados Unidos daba cuenta de cómo el año pasado fue uno de los libros en español más vendido en el mercado norteamericano y este año está adquiriendo un gran desarrollo y difusión cuando todavía faltan más de tres meses para que comience el año 2011. El éxito de este libro es igualmente espectacular en las ya 10 lenguas en que se edita.

En el congreso “Raíces y alas” se dan cita Organizaciones y líderes involucrados en el ministerio hispano procedentes de todos los rincones del país y ofrece la oportunidad de reflexionar sobre la realidad hispana católica y pensar en su futuro, planteando acciones concretas. El congreso está teniendo lugar en la ciudad de Chicago, del 23 al 26 de Septiembre bajo el lema: “Rooted in Discipleship: Enviados en misión”. En él se ofrecen talleres sobre Inmigración, Pastoral juvenil hispana, Matrimonio, Familia, evangelización de la cultura, Formación para la pastoral hispana, educación, Sagrada Escritura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *