“MISION JOVEN” Y “CATEQUISTAS”: 50 Y 25 AÑOS DE SERVICIO A LA IGLESIA. ¡Enhorabuena!

Posted by Fernando Prado, cmf on 21 octubre 2010 under formacion, libros, noticias | Be the First to Comment

Las revistas salesianas Misión Joven, de pastoral juvenil, y Catequistas, de formación catequética, cumplen 50 y 25 años respectivamente. Ambas publicaciones son un referente en sus respectivos ámbitos en la práctica pastoral en lengua española.

Para conmemorar este aniversario, se ha organizado un acto, el sábado 23 de octubre, para repasar la trayectoria recorrida en estos años y celebrar la importante tarea realizada a favor de la pastoral y catequesis en nuestro país.

En el acto, que comenzará a las 16:30 y se celebrará en el teatro del Colegio Salesiano San Miguel Arcángel (C/ Repullés y Vargas 11, junto al Paseo de Extremadura, Madrid), intervendrán Mons. José Ignacio Munilla, de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar, Mons. Javier Salinas, de Enseñanza y Catequesis. Además, el obispo de Vitoria Mons. Ángel Asurmendi, y Mons. José Manuel Estepa.
También participará don Pascual Chávez Villanueva, Rector Mayor de los Salesianos, que pronunciará una conferencia titulada “Los llamó y los envió”.

Add A Comment