PUBLICACIONES CLARETIANAS EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE FRANKFURT

Hoy ha comenzado la feria internacional del libro de Frankfurt. La editorial católica Publicaciones Claretianas de Madrid participa un año más en este evento y presenta allí sus libros sobre temática de vida consagrada. Fruto de estos encuentros, varias obras de vida religiosa han sido traducidas a otras lenguas (italiano, portugués, inglés, francés,… coreano e incluso al chino) y publicaciones de otros idiomas han sido traducidas al español por PCL, la editorial española al servicio de la vida consagrada.

En esta edición de la Feria, Argentina es el país invitado de honor. 7.500 stands de más de 100 países toman parte en lo que es, a todas luces, el evento cultural más importante del año. La feria internacional del libro de Frankfurt es el lugar principal en el que se gestionan derechos de autor o de traducción y se establecen relaciones editoriales y comerciales entre los editores de diferentes países.

Publicaciones Claretianas comparte stand (5.1-B950), como es habitual, con otras casas editoriales claretianas del mundo que aprovechan estos días también para reunirse, coordinarse, reflexionar juntos y llevar adelante algunos proyectos comunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *