CUARESMA 2011. NO SOLO DE PAN. Lectio Divina para tiempos fuertes

Posted by Fernando Prado, cmf on 14 febrero 2011 under espiritualidad, libros | Read the First Comment

Tras el gran éxito alcanzado por el anterior libro para el ADVIENTO, la editorial católica Publicaciones Claretianas, en su afán por popularizar la lectio divina en nuestro país, publica ahora el libro “CUARESMA. No solo de pan 2011”, dentro de la Serie LECTIO DIVINA PARA TIEMPOS FUERTES. A finales de esta misma semana se podrá encontrar ya en las librerías religiosas habituales de nuestro país. Como el anterior libro del Adviento, la edición se podrá encontrar también en catalán (Ed. Claret) en unas semanas. Su autor, el conocido sacerdote Angel Moreno, de Buenafuente, ha realizado un trabajo sencillo y pedagógico para introducir a los lectores y usuarios de este libro en la práctica de la Lectio Divina.

Al hilo de la liturgia diaria de la Iglesia para este tiempo de Cuaresma, cada día el lector tiene una guía práctica sencilla que acompaña los textos del evangelio para poder practicar este método de acercamiento orante a la Palabra de Dios, experimentado en la tradición de la Iglesia y vivamente recomendado y explicado por el Papa Benedicto XVI en su última Exhortación Postsinodal VERBUM DOMINI.

Para adquirir o reservar ejemplares del libro puede hacerlo ya en su librería habitual o bien dirigirse directamente a la editorial. Tel.: 91 540 12 67.

  • Rafael Vargas dijo,

    Saludos en Cristo y Maria.Mi nombre es Rafael Vargas Diacono Permanente en la ciudad de Yauco de la Diocesis de Ponce en Puerto Rico Me gustaria obtener este libro lo antes posible. Me puede informar como, la forma de envio y pago mas rapida posible. Si gusta comunicarse puede hacerlo via e-mail (provista arriba) Mi numero de celular es (787)951-6103 Tener en cuenta las horas de diferencia en caso de llamar. Saludos si lo conoce a Padre Basilio Cosmen dominico de la Orden de Predicadores alla en el convento de Santo Domingo de Guzman en Calerruega y a Padre Alfredo Vallina que sufre de una embolia cerebral que le paralizo un lado de cuerpo. Sigo Orando por ellos y por todos los sacerdotes del mundo. Su hermano en Cristo Rafi Vargas. quedo con su bendicion

Add A Comment