LUIS Mª GARCÍA DOMINGUEZ, EN EL ENCUENTRO DE JUNIORAS/ES 2011

Un año más, el esperado Curso de Junioras/es organizado por la Escuela Regina Apostolorum (ERA-ITVR) de Madrid está a las puertas. Bajo el lema “Jovenes religiosos entre los jóvenes. Mirando a la JMJ 2011”, los juniores y junioras de distintas órdenes e institutos se congregarán en Madrid, del 11 al 13 de Marzo para este encuentro-curso formativo. El programa para este año quiere estar a la altura y al hilo de lo que la Iglesia vive en nuestro país. La vida consagrada joven tendrá en la JMJ su espacio y su especial relevancia.

Luis Mª García Domínguez, SJ, será uno de los profesores o acompañantes del curso. Él será quien oriente la reflexión sobre la relación entre formación y misión en la vida religiosa.  En la actualidad, este profesor es Director de la Escuela de Directores de Ejercicios Espirituales en Salamanca y del Master Universitario sobre acompañamiento espiritual. Conoce el mundo juvenil desde su experiencia como formador y también como asistente de las CVX de Salamanca.

Para más información  y matrícula sobre el curso, haga click Aquí o sobre el banner que aparece en el lateral derecho de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *