SERVICIOS EDITORIALES PCL: “AL SERVICIO DE LA VIDA CONSAGRADA”

Posted by Fernando Prado, cmf on 26 febrero 2011 under libros, noticias | Be the First to Comment

La editorial católica Publicaciones Claretianas sigue ofreciendo, desde hace más de 40 años su experiencia y su quehacer profesional para la realización de Libros de encargo o trabajos editoriales. Son muchas las congregaciones e institutos de vida religiosa que encuentran en el prestigio del sello “Publicaciones Claretianas” la confianza para trabajos de edición de sus obras. Este tipo de trabajos editoriales, por lo general, van al margen del catálogo de la editorial y corren por cuenta del cliente. La editorial ofrece su sello editorial, el registro ISBN, y su capacidad profesional para la realización y producción de este tipo de proyectos.
Realizar un trabajo editorial con Publicaciones Claretianas es sencillo y, por lo general, rápido:

1.    Asesoría, validación y presupuesto: 
•Después de contactar con la editorial por teléfono o a través del correo electrónico (edicionpcl@claret.org), le darán una cita para hablar del trabajo personalmente, asesorarle, valorar el original y sugerir el tipo de edición que más se ajuste a sus intereses.
•Depediendo del número de páginas, el tipo de encuadernación, si lleva algún tipo de ilustración (fotografías, dibujos…), etc, le harán un presupuesto sin compromiso.

2.    Edición:

Una vez aprobado el presupuesto, un equipo de profesionales comenzará la realización del prototipo o prueba que le entregarán para su valoración:

• diseño y maquetación: diseño del interior y de la cubierta.
 
• corrección de pruebas: si usted quiere, en la editorial le realizamos este servicio de corrección.

3.    Producción:
Validado el prototipo, comienza el trabajo propiamente de producción: impresión y encuadernación.
 4.    Entrega y facturación:
En el tiempo establecido (dependerá de las características que tenga), el trabajo realizado llegará a sus manos junto con la factura.

Para más información sobre los Servicios Editoriales PCL, contactar con la editorial.

Add A Comment