“VITA CONSECRATA”: 15 AÑOS DESPUÉS

El próximo 25 de marzo se cumplen 15 años de la publicación de la Exhortación postsinodal “Vita Consecrata”. Con este motivo se va a celebrar en la Universidad Lateranense de Roma un importante encuentro en el que intervendrán miembros destacados de la CIVCSVA, presididos por el nuevo Prefecto, Mons. Joao Braz de Avis. El acto tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad a las 17.00 hs.

Intervienen en el acto Mons.  Dal Covolo (Rector de la Universidad), Mons. Braz de Avis (Prefecto de la CIVCSVA), Mons. J. W. Tobin (Secretario de la CIVCSVA) y los sotto-secretarios (Hna. Enrica Rossana y el P. Sebastiano Pacciola).

Para la moderación de este importante encuentro han querido contar con el P. J. Mª Alday, actual director del Instituto de Teología de Vida Consagrada “Claretianum”, sin duda, uno de los centros más importantes de formación y animación de la Vida Consagrada a nivel internacional.

2 comentarios

  • antonietta

    Yo también estudié allí. Agradecida por todo lo recibido.¡Qué precioso documento el Vita Consecrata! Estamos de enhorabuena por el aniversario

  • miguel m. ruiz

    Ýo estudié en el Claretianum y recuerdo con gran cariño a mis profesores, que fueron extraordinarios. Recuerdo que en mi clase los lunes éramos más de 120 personas de más de 40 nacionalidades. Todo un instituto internacional en el que aprendimos a amar la Iglesia y la vida religiosa. No me extraña que cuenten con los claretianos para estos actos conmemorativos tan significados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *