“MARÍA, DISCÍPULA Y MISIONERA”, UN LIBRO PARA CELEBRAR EL IV CENTENARIO DE LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE (CUBA)

Posted by Fernando Prado, cmf on 5 abril 2011 under espiritualidad, libros | Be the First to Comment

El religioso Marista, Hno. Jesús Bayo Mayor, es el autor de este breve ensayo de mariología titulado: “María, discípula y misionera”, que ha sido escrito con un afán misionero para ayudar a la Iglesia de Cuba a conocer y amar más a María, madre de Dios y madre nuestra.

Con la colaboración de la Conferencia Episcopal de Cuba y de la editorial católica  Publicaciones Claretianas de Madrid, varios miles de ejemplares han sido editados en España y enviados a tiempo para que se distribuyan en la Isla entre los sacerdotes y los líderes católicos como preparación para celebrar el IV Centenario de la Virgen de la Caridad del Cobre, a quien el autor dedica un último y extenso capítulo en el propio libro.

El sencillo volumen, es una auténtica catequesis sobre los misterios fundamentales de María que, sin duda, será muy útil a los líderes evangelizadores de Cuba que encontrarán en él una fundamentación sólida de la doctrina, los aspectos bíblicos y magisteriales de la mariología explicados con un lenguaje sencillo a la vez que preciso y sugerente.

Add A Comment