BECAS DE LA CONFER PARA CURSO DE VERANO EN COMUNICACIÓN (UNIV. PONTIF. SALAMANCA)

Posted by Fernando Prado, cmf on 17 mayo 2011 under formacion, noticias | Be the First to Comment

(IVICON).- Un año más, la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca organiza un Curso de Verano en Comunicación. En esta ocasión, el curso lleva por título “Herramientas y nuevas formas de comunicación digital”.
El curso se celebrará del 4 de julio hasta el día 8 de julio y tratará diferentes temas relativos a la comunicación digital: la creación  diseño de blogs, la edición de vídeos web, la televisión en internet, redes sociales…
El objetivo es actualizar el conocimiento en las nuevas formas de comunicación digital que emergen en la sociedad de la información. Proporcionar un conocimiento básico de las principales herramientas de producción digital en el contexto de la cultura 2.0; y adquirir conocimientos sobre las principales herramientas de comunicación digital: web, blog, redes sociales, canales de vídeo y Tv en Internet, comunicación en movilidad y realidad aumentada. El curso está destinado para responsables y colaboradores de delegaciones diocesanas o religiosas de medios de comunicación social y personas interesadas en los medios de comunicación en movilidad y realidad aumentada.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 23 de junio. Los religiososy religiosas que deseen solicitar las 20 becas que ofrece CONFER, pueden escribir al correo electrónico sec.comunicacion@confer.es . El programa completo está disponible en la sección Recursos de la página web: www.confer.es

Add A Comment