COLABORACIÓN INSTITUTO PONTIFICIO CLAUNE-PUBLICACIONES CLARETIANAS

El Instituto Pontificio CLAUNE (Institución eclesial de ayuda a los Monasterios de Clausura) y la editorial católica Publicaciones Claretianas –la editorial al servicio de la vida consagrada– han acordado hacer llegar a los monasterios de España un lote de libros especializados en Vida Consagrada. Igualmente, han acordado hacer llegar la nueva revista “Libros Buenos, buenos libros. Selección Bibliográfica para comunidades”, que ya estará en sus destinos.

Los lotes de libros serán enviados a partir del mes de junio hasta finales de año, de forma paulatina. La iniciativa, anunciada ya en el boletín de CLAUNE, está teniendo una gran acogida. Los beneficiarios de esta importante iniciativa son más  de 900 monasterios de clausura de España.

Esta colaboración o ayuda hará llegar libros adecuados para la formación permanente de los monasterios. Obras de autores y teólogos de prestigio vinculados al Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid (Univ. Pontif. Salamanca-PP.Claretianos), la institución formativa para religiosos y religiosas de mayor prestigio de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *