“DESCUBRE TU CAMINO”

MADRID – En el parque madrileño del Retiro, tendrá lugar este verano, durante la Jornada Mundial de la Juventud, la tradicional feria vocacional en la que organizaciones e instituciones de la Iglesia universal expondrán sus diversas llamadas, misión y carismas.

En la feria, en el privilegiado ambiente de este parque tan céntrico y bien comunicado, uno de los principales pulmones de la capital, se instalarán unos ochenta puestos —en el Paseo de Coches, donde todos los años se celebra la Feria del Libro–, en los que estarán representadas las más diversas ofertas vocacionales de la Iglesia.

La Exposición Vocacional 2011 tiene como objetivo facilitar a los jóvenes asistentes a la JMJ que conozcan de primera mano muchos de los caminos vocacionales abiertos en la Iglesia y alentar en los jóvenes la búsqueda de lo que Dios espera de cada uno de ellos.

También es una oportunidad para que familias religiosas, congegaciones, órdenes, monasterios, movimientos, asociaciones de fieles y otras instituciones eclesiales de todo el mundo puedan presentarse, a través de personas que viven esa vocación, a los centenares de miles de participantes de la JMJ presentes en Madrid.

En esta Exposición Vocacional habrá representaciones de, entre otros, Francia, Noruega, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Guatemala, Chile o Perú.

2 comentarios

  • Ana

    Hola: Yo también quisiera saber cómo poder participar. ¿Nos podéis indicar a quién dirigirnos?
    Gracias
    Ana fsj

  • MATILDE

    Queridos amigos: Nuestra Congregación HERMANITAS DE LA ANUNCIACIÓN quisiera estar ahí en esa Exposición Vocacional ¿qué hacer?..
    Os agradezco os pongáis en contacto conmigo. GRACIAS.

    H.Matilde Gil J.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *