DOS NOVEDADES EDITORIALES SOBRE VIDA RELIGIOSA

Esta semana han salido a las librerías dos interesantes novedades editoriales sobre vida religiosa publicadas por Publicaciones Claretianas -la editorial al servicio de la vida consagrada-.

Por un lado, un breve pero importante estudio sobre el Hábito Religioso del prestigioso profesor de liturgia del Anselmianum P. Matías Augé, Consultor de la romana Congregación para el Culto y la disciplina de los Sacramentos y profesor (también fue director por varios años) del Claretianum.  El estudio se titula: “El Hábito Religioso. Historia, psicología, sociología”. Un tema debatido que hoy sigue siendo de mucha actualidad. El estudio del P. Augé es, sin duda, una aportación única en español.

Por otro lado, ha salido también a la luz el volumen que contiene las ricas ponencias del III Simposio del Instituto Teológico de Vida Religiosa que tuvo lugar en el mes de diciembre bajo el título “Religiosos Hermanos Hoy. Don para la Iglesia y la sociedad”.

Ambas novedades pueden encontrarse ya en todas las librerías de España. Si lo prefieren, también pueden adquirir los ejemplares que deseen en la editorial. Tel.: 91 540 12 68.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *