LA NUEVA REVISTA “LIBROS BUENOS, BUENOS LIBROS”, AL ALCANCE DE TODOS VIA INTERNET

La nueva revista “Libros buenos, buenos libros” ya puede ser leída on-line. Después de haber distribuido gratuitamente casi 3000 ejemplares, Publicaciones Claretianas ha querido ofrecer y poner a disposición del público general, via internet, el primer ejemplar de la revista recientemente publicado. A partir de ahora, muchos lectores de España y también de América Latina tendrán posibilidad de acceso sencillo y gratuito a la revista.(libreros, editores, comunidades religiosas, hermanos y hermanas consagradas y otros interesados)

La nueva publicación está teniendo una gran acogida entre los agentes del libro (editores, distribuidores, libreros…) y, sobre todo, entre las personas consagradas (comunidades monásticas, gobiernos provinciales y generales, comunidades formativas, particulares y comunidades religiosas en general…) pues ofrece un gran servicio a la hora de valorar y tener un criterio de compra y adquisición de libros que puedan ser útiles para la vida consagrada.

Ofrecemos la aplicación para leer la revista en este post. A partir de ahora, por varios meses, se podrá acceder a la revista a través del banner lateral que aparece en este blog. Si quieren pedir el código de la aplicación para insertarlo en otros blogs y páginas web, diríjanse a la editorial. 91 540 12 65 (Ruth Guerrero).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *